Regionales

Encuentran cadáver de hombre en estado de descomposición en La Romana

Encuentran cadáver de hombre en estado de descomposición en La Romana
Encuentran cadáver de hombre en estado de descomposición en La Romana

La Romana.- Un grupo de curiosos encontraron este miércoles en unos matorrales alrededor de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño, en la ciudad de La Romana, el cuerpo en estado de descomposición de un hombre identificado como Héctor Julio Guerrero Mercedes, de 47 años de edad.

Datos recolectados por el corresponsal de CDN, canal 37, en la zona, indican que el hoy occiso procedió a quitarse la vida con una soga al cuello, según lo que se pudo observar de la forma en que quedó el cuerpo.

Al lugar llegaron las autoridades de esta ciudad, quienes procedieron de inmediato al levantamiento del cuerpo sin vida de Guerrero Mercedes.

El hombre llevaba varios días muerto, y fue encontrado por varios curiosos debido al hedor que había en lugar.

Investigan hallazgo de cadáver en baúl de vehículo en La Romana

Las autoridades investigan las circunstancias en que resultó ultimado un hombre hallado en el baúl de un vehículo con un disparo de arma de fuego en el sector Bancola, ciudad de La Romana.

El cadáver, aun no identificado, lo levantaron la madrugada de este miércoles, al decir de testigos se encontró en la parte trasera de un automóvilmarca Hyundai Sonata, color gris, placa A762123.

Se supo que tras el homicidiolos posibles victimarios despojaron de uncarroa un ciudadano, a escasos metros de donde mataron al desconocido.

Lea también: Autoridades ocupan 290 paquetes presumiblemente cocaína en La Romana

Este caso ocurrió en la calle Bienvenido Creales próximo al sector de Bancola.

Los investigadores que investigan el hecho, manejan la información de que el occiso estaba junto a sus agresores; quienes tras un desacuerdo le dispararon y colocaron en baúl de un vehículo.

En la mañana de este miércoles se espera que la regional este de la Policía Nacional ofrezca más detalles sobre el hecho.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes