Encuentran armas blancas tras requisa en cárcel preventiva de Mao

Tras requisa coronel Luna Kunhardt dispuso investigación

Encuentran armas blancas tras requisa en cárcel preventiva de Mao

Mao, Valverde.- En sorpresiva requisa llevada a cabo en el penal de Mao, de la cárcel preventiva del Cuartel General de la Policía Nacional de este municipio, ocuparon diez armas blancas, entre cuchillos, puñales y punzones, además de cuatro porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 334 gramos

Mientras inspección, se ocuparon dos celulares, siete audífonos, ocho cargadores de teléfonos móviles, nueve navajas de afeitar y tres corta uñas.

Durante la operación también fueron halladas setenta y siete pastillas, entre ellas 74 blancas, dos rosadas y una roja.

En la requisa, ordenada por el nuevo director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel René Luna Kunhardt. Participaron agentes preventivos del cuerpo del orden, bajo la supervisión del mayor Rafael Uceta.

Sobre los hallazgos de las armas blancas, las porciones del vegetal verde y de los demás objetos, el coronel Luna Kunhardt dispuso una investigación, a fin de establecer responsabilidades.

Ocupan drogas, armas y radios de comunicación en Valverde

En el pasado  operativo conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público de Valverde, se ocuparon varias porciones de crack, cocaína y marihuana, además de arma de fabricación casera, así como radios de comunicación.

Según lo informado por el general Francisco Ozoria de la Cruz, se realizaron varios operativos en compañía del fiscal Aneudy Tejada. En los mismos se detuvo al joven Marcos Billar Collado, alias cebo tibio de 29 años de edad.

El apresado tenía en su poder supuestamente varias porciones de un material rocoso que se presume es crack y porciones de un vegetal presumiblemente marihuana. Además, le encontraron un polvo blanco aparentemente cocaína, entre otros objetos

Además de la supuesta droga ocupada al joven en el sector Carlos Daniel, en estos operativos se retuvo varias motocicletas para fines de depuración. Estos trabajos continuarán, según lo expresado por el director regional noroeste de la policía.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPosicionan las concursantes favoritas en premier de Miss Universo 2021
SiguienteDice contralor oculta datos sobre auditoría que involucra a generales