Regionales

Encapuchados amordazan prestamista y lo atracan en su propia vivienda

Encapuchados amordazan prestamista y lo atracan en su propia vivienda
Encapuchados amordazan prestamista y lo atracan en su propia vivienda

Un joven prestamista de Hato Mayor denunció que cuatro hombres encapuchados, abordo de una jeepeta Runner, color blanca, penetraron a su residencia para atracar a su familia mediante amenaza e intimidación con armas de fuego.

La víctima explicó que los sujetos fuertemente armados amarraron y amenazaron su familia, incluyendo su niña, y se llevaron una suma indeterminada de dinero, así como electrodomésticos del hogar

Raúl Fernando indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana cuando se encontraba durmiendo junto a su familia.

“Llegaron cuatro personas a bordo de una jeepeta Runner, dos individuos entraron a mi hogar rompiendo el candado con una pulidora. Entraron a mi habitación, me amordazaron, amordazaron a mi mujer también, apuntaron a la niña y me cacharon con una pistola. Andaban fuertemente armadas. Sustrajeron una cantidad de dinero y algunas de mis pertencias de mucho valor”, relató Fernando.

Leer también:

Desconocidos secuestran y matan prestamista de Miches

En otro hecho, se recuerda que el pasado 26 de noviembre, el terror y la angustia se apoderó del municipio turístico de Miches. Esto así después que desconocidos abordo de una yipeta raptaron y luego asesinaron un reconocido prestamista de ese municipio turístico de El Seibo.

Las autoridades identificaron a la víctima por herida como Francisco Montero Leonardo (a) Papito Préstamos, de unos 42 años aproximadamente.

Montero Leonardo murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial Teófilo Hernández, donde fue llevado por una unidad del 911, luego de ser abandonado por los delincuentes en la carretera El Seibo-Hato Mayor.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes