EN VIVO: Conferencia de prensa del presidente Luis Abinader, el ministro de Hacienda y el director de Presupuesto

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, y el ministro de Hacienda, Jochi Vicente, y el director de Presupuesto, José Rijo, encabezan, en estos momentos, conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

En la actividad, que se realiza en el salón Las Cariátides, el Mandatario y el funcionario pasan balance a las proyecciones económicas de la República Dominicana para este año 2021.

También, informa el presidente Abinader que siempre es bueno hacer un análisis para saber qué hacer a mediano plazo.

“No es tiempo suficiente, para concretar las cosas que nos hemos trazado. Informaremos de los avances que hemos alcanzando. Figura la reorganización del Estado, para eliminar la duplicidad de los puestos. Trabajar para tener un Gobierno que sirva a la ciudadanía”.

Expresa que hay un compromiso con la eficiencia y la trasparencia. “El mayor respeto que se puedo tener hacia el pueblo es el control de sus finanzas. El Gobierno logró cerrar con un déficit fiscal equivalente a un 7.7% del PIB, versus el presupuestado que era 9.4, que es un aproximado de 77 mil millones de pesos”, dice.

VIDEO:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPortugal tiene más de 400 brotes de COVID, concentrados en Lisboa
SiguienteSalud Pública defiende efectividad vacuna AstraZeneca