Nacionales

En San Juan piden al Intrant prórroga para registrar motocicletas

San Juan, RD. – Conductores de motocicletas pidieron al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) dar una prórroga en el «Plan Nacional de Registro de Motocicletas» a propósito de que vence el plazo habilitado para dicho proceso.

Nuestro compañero Miguel Ángel Geraldo nos cuenta en la siguiente historia de las quejas de quienes acuden hacer el registro en la provincia de San Juan.

A pocas horas de que concluya el registro de motocicletas, son notorias las largas filas en el estadio municipal de San Juan de la Maguana, lugar donde se lleva a cabo el registro.

Leer también:

La mayoría de los presentes dicen acudir al lugar desde tempranas horas de la madrugada; y otros incluso hasta amanecen allí para poder conseguir un turno.

Se quejan además por el poco personal que labora en la jornada, lo que provoca que el proceso se lleve a cabo con lentitud.

Se recuerda que las autoridades han advertido que a partir de este 15 de julio iniciaran con la fiscalización de los usuarios que no han cumplido con el proceso de registro de motocicletas.

Más contenido por Redacción CDN