Nacionales

En residencial Invi-Dorex de SDE reclaman solucionar problemas de aguas estancadas

SANTO DOMINGO.- Habitantes en el residencial Invi-Dorex, próximo al Hipódromo V  Centenario, reclaman a Salud Pública, a la alcaldía de Santo Domingo Este y al Ministerio de Obras Públicas a acudir en su auxilio por el problema de las aguas estancadas y para evitar un posible brote de dengue.

Los denunciantes, pertenecientes a las juntas de vecinos Unión y Progreso y Los Fundadores, dijeron viven atemorizados cada vez que llueve, ya que sus casas se inundan.

Indicaron que luego de las lluvias de la pasada semana, las aguas se mantienen paralizadas. Precisaron que cuando vuelve a llover inundan las casas dejando lodo y basura en decenas de ellas.

Narraron que en una sola casa de las que se inundan hay un caso confirmado de dengue y cuatro sospechosos.

SUGERIMOS LEER:

Agua estancada en residencial Invi-Dorex de SDE

Los moradores agregaron que el agua se estanca y tarda días para filtrarse, lo que dificulta que la gente pueda salir de sus viviendas. Indicaron que las tuberías de los baños se mantienen tapadas y no pueden descargar los inodoros.

LE PUEDE INTERESAR:

También hicieron un llamado al alcalde de Santo Domingo Este, Dio Astacio. Esto, para que ordene destapar los filtrantes y a construir los que faltan en esa zona.

Más contenido por Redacción