En medio del dolor, familia de pareja evangélica ultimada por policías reclama justicia

en medio

Serán sepultados este viernes a partir de las 2:30 en el cementerio Cristo Salvador de la zona oriental

Santo Domingo RD.- Que se haga justicia y una reforma profunda de la Policía Nacional, es lo que reclaman en medio de su dolor, familiares y allegados de la pareja cristiana abatida la noche del pasado martes por agentes de la Policía Nacional en Villa Altagracia.

Desalentador es el ambiente que se vive en esta funeraria Blandino de la Sabana larga donde se les da el último adiós a Eliza Muñoz y Joel Díaz, la pareja de jóvenes que la noche del martes fueron abatidos por agentes de la Policía Nacional en una alegada confusión con supuestos delincuentes a quienes perseguían a la altura de Villa Altagracia.

Los cuerpos de esta pareja yacen juntos en la capilla B, a donde han llegado familiares y allegados quienes claman por justicia y una reforma profunda a la Policía Nacional.

Hasta esta funeraria tan bien acudió el ministro de Interior y Policía, Jesús Chu Vasquez quien consternado lamentó el hecho y reiteró el compromiso con depurar la institución del orden.

Los restos de la pareja serán sepultados este viernes a partir de las 2:30 en el cementerio Cristo Salvador de la zona oriental.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCuba "desafía" a EE.UU. con una enorme bandera de hormigón frente a su Embajada
SiguienteBiden encara una larga y compleja batalla para aprobar su plan de empleos