Regionales

En medio de dolor dan último adiós a Dabel Zapata

Dajabón RD.- En medio de expresiones de dolor fueron sepultados este jueves en el cementerio municipal de Dajabón los restos del joven Dabel Zapata, hijo del diputado Darío de Jesús Zapata y la señora Belkis Rosa.   

Llantos, tristeza, dolor y consternación fue el panorama que se vivió en el municipio fronterizo de Dajabón durante el sepelio del joven Dabel Zapata, quien fue acribillado por delincuentes el pasado martes, durante un atraco en la avenida independencia de la ciudad capital.

Los amigos, familiares y allegados a Dabel Zapata lo consideraban un joven profesional y deportista muy querido; por eso, esperan una repuesta por parte de las autoridades ante este crimen que deja a una familia y a un pueblo sumido en el dolor.

Al sepelio del hijo del diputado perremeísta asistieron, además, funcionarios y otros legisladores, los cuales coincidieron en que la sociedad debe unirse en la lucha contra delincuencia que azota la republica dominicana, ya que según estos es un mal que no mira color ni extractos sociales. 

Contenido relacionado:

 Durante los actos fúnebres llevados a cabo en cementerio municipal de Dajabón los presentes tributaron un fuerte aplauso para despedir al joven Dabel a quien consideró una persona alegre y servicial. 

Este jueves a media mañana se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia Nuestra Señora del Rosario y al concluir la misa se procedió a darle cristiana sepultura.

Darío Zapata, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Dajabón y sus familiares agradecieron la solidaridad de los dajaboneros y las condolencias de cientos de personas que se manifestaron consternados por el crimen contra su hijo.

Por: Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN