Regionales

En La Vega piden traslado de vehículos chocados y abandonados

En La Vega piden traslado de vehículos chocados y abandonados
En La Vega piden traslado de vehículos chocados y abandonados

Con pancartas en manos, los residentes en la urbanización Las Marías en La Vega pidieron a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) desalojar o trasladar los vehículos que resultan afectados en accidentes del área verde de esa comunidad.

Y es que los munícipes dijeron estar cansados de la situación ya que los vehículos chocados se han convertido en madrigueras de insectos, roedores y otros animales, situación que les preocupa.

Destacaron que hay una sentencia que obliga a que se desaloje esa área, sin embargo, no se ha hecho nada.

Solicitan a autoridades desmantelar punto de drogas

En otro tema, residentes en la comunidad de El Naranjal en Cutupú, La Vega, se reunieron con miembros de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para buscarle solución a la supuesta instalación de un punto de ventas de drogas en las inmediaciones del play de béisbol en la zona.

Aseguraron que el mismo afecta de manera significativa a los munícipes, pero sobre todo a la juventud.

Expresaron que quienes operan en el supuesto punto de drogas no son de la comunidad. También dijeron que luego de esto se han incrementado los hechos delictivos.

Indicaron que esta es la tercera reunión con las autoridades. Advirtieron que no actuar, realizarán manifestaciones en busca de llamar la atención de las autoridades.

Más contenido por Redacción CDN