Nacionales

En la provincia Valverde celebran el Día del Adulto Mayor

En la provincia Valverde celebran el Día del Adulto Mayor
En la provincia Valverde celebran el Día del Adulto Mayor

Valverde, RD. – Con la presencia de las autoridades de la provincia Valverde, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente celebró el Día Internacional del Adulto Mayor.

El 1 de octubre se conmemora el “Día Internacional de las Personas de Edad”. Este día fue instituido por las Naciones Unidas en su asamblea del 14 de diciembre de 1990, para reivindicar los derechos del adulto mayor y sensibilizar sobre la importancia de erradicar los prejuicios para con ellos.

Haciendo honor a esto, en Mao se conmemoró por todo lo alto el día del adulto mayor en el local del asilo para ancianos.

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

Personas que han servido de soporte para que esta institución funcione y siga brindando el servicio a los más de 50 adultos mayores que se encuentran en el asilo para ancianos de Mao, expresan su satisfacción de servir.

En estos hogares los adultos mayores cuentan con un servicio adecuado que les permite tener calidad de vida; pero sus directivos siguen clamando para que se les asigne mayor presupuesto y así poder seguir brindando atención eficiente.

Los adultos mayores disfrutaron de bailes, comidas, anécdotas y la buena compañía de sus familiares y amigos.

Más contenido por Redacción CDN