San Cristóbal

En el sector José Francisco Peña Gómez 2, en San Cristóbal, piden reinicio de obras

Comunitarios y moradores del sector José Francisco Peña Gómez Dos, en San Cristóbal, pidieron al gobierno el reinicio de las obras que se empezaron en esa localidad hace más de un año.

Los directivos de la Junta de Vecinos del Peña Gómez 2, expresaron que llevan más de 20 años luchando por el arreglo de calles y los servicios básicos de esa comunidad.

“Nosotros aquí le estamos solicitando al señor presidente ya que él tuvo la iniciativa de dar la cara por este sector lo que nunca hicieron las demás autoridades durante más de 20 años. Le estamos solicitando encarecidamente que dichos trabajos sean reiniciados”, expresó un residente.

“20 años padeciendo de fango, lodo. Ya nuestros vehículos están totalmente deteriorados por la falta del arreglo de nuestras calles”, dijo otro residente.

Moradores del sector José Francisco Peña Gómez 2 enumeran otras problemáticas

“Quiero hablar de la problemática del agua, de INAPA, quiero que vengan a terminar los trabajos que empezaron. También, a concluir las mangueras que están todas afuera y también los hoyos que dejaron”, comentó una moradora.

Otros residentes en el Peña Gómez 2, también elevaron su voz, para pedir la intervención urgente de las autoridades competentes, para que se retomen de nuevo estos trabajos.

“Cuando tú ves que una casa no está inundada de agua es porque el dueño de la casa compró par de camiones de botes y lo tiró adelante para que no se le inunde la casa, pero nosotros queremos que antes de que lleguen los últimos días de los votos que vengan en nuestro auxilio”, señaló un residente.

“Si está lloviendo fango y si está haciendo sol es un polvo que no se soporta. Los niños todos viven enfermos, si viene un dengue, les da a toditos, si viene una gripe les da a todos los niños. Por que quién vive con todos los niños trancados y tienen que ir a la escuela”, puntualizó una residente.

“Le agradecemos al presidente, aquí somos un sector que somos perremeístas, la mayoría”, agregó.

“Quiero que Abinader, por amor a Dios, nos escuche estas palabras por que lo estamos apoyando y seguimos apoyando y si nosotros lo apoyamos a él, es digno de cuidarnos a nosotros para mantenernos vivos, sanos y salvos”, opinó un morador.

Por Carlos Valdez

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN