En el Día Nacional del Chofer, OMSA reconoce a 50 de sus conductores

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) reconoció a 50 de sus conductores que en el ejercicio de sus funciones han ayudado al cumplimiento de la misión de la institución de satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios, a través del servicio estatal de autobuses.

Los conductores se premiaron en el marco de la celebración del Día Nacional del Chofer, por antigüedad en el servicio, disciplina, puntualidad y rendimiento.

Durante la entrega de reconocimiento, el director general de la OMSA, Radhamés González, agradeció a los choferes por el servicio prestado y el esfuerzo para sacar adelante a la institución. De igual manera, le reiteró que ellos junto al departamento de Mantenimiento "son el corazón de la OMSA".

Con esta actividad, buscan incentivar a los conductores a mejorar la calidad del servicio que brindan a los ciudadanos día tras día.

“Para poder continuar teniendo la institución que cuando llegamos dijimos, que debía ser eficiente y transparente, tienen ustedes que inyectarle a los demás choferes el comportamiento que han tenido en la institución”, manifestó González.

De su lado, el encargado de Operaciones, Alberto Lara, hizo un llamado a dar lo mejor. Mientras que, repitieron a coro “en OMSA estamos construyendo el cambio que deseamos ver”.

En el acto, realizado en la sede central de la OMSA, estuvieron presentes los subdirectores Rafael García, Bernardo Alcántara y Carlos Arias; el director de Recursos Humanos, Gilberto Zorrilla,  entre otros.