Empresarios de la provincia Duarte se unen para la creación de nuevos proyectos

Aseguran que estas iniciativas garantizan el desarrollo de la provincia

San Francisco de Macorís RD.- Varios empresarios de la región Nordeste se unieron, a fines de crear  diversos proyectos que beneficien a la población francomacorisana y la provincia Duarte.

El empresario Dilcio Gabín, explicó que tienen como objetivo la creación de proyectos de generen empleos y dinamización de la economía de todo el Cibao.

Te puede interesar: Taxistas de la provincia Duarte protestan contra operaciones de UBER

Gabín expresó que todo el empresariado de la provincia siente la necesidad de aportar al desarrollo de todos los sectores locales, por lo que, decidieron unirse y evaluar las diferentes necesidades que puedan cubrir en beneficio de la población.

Por su parte, Juan María García, aseguró que con el interés y el criterio con el que pretenden trabajar, está garantizado el pleno desarrollo de esta provincia.

Mientras que el diputado Nicolás Hidalgo, también representante del sector empresarial y comercial, se comprometió a impulsar desde el Congreso Nacional, los diferentes proyectos que sean planteados para desarrollar esta demarcación, cuyo municipio cabecera es la tercera capital del país.

Los empresarios indicaron que esta idea surgió desde la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, a la que todos pertenecen.

Por: Felix Vargas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPolicía Nacional cierra negocio por tercera vez en Samaná
SiguienteDaddy Yankee pone juego de baloncesto similar a salas de máquinas en su web