Empresario inaugura supermercado confiado en que economía crezca en Las Terrenas

Pero al llegar la pandemia  cerraron sus puertas,  donde el empresario Celino Lino

Samaná, RD.- Luego de los recortes económicos producto de la pandemia de la COVID-19, un empresario ha querido tomar suerte y confiar que la economía volverá a surgir con un nuevo negocio que generará más de 100 empleos en Las Terrenas.

Las actividades empresariales y administrativas eran nulas en esta demarcación,  como los hoteles, bares y restaurantes,  quienes generaban cientos de empleos, en este municipio de Las Terrenas.

Pero al llegar la pandemia  cerraron sus puertas,  donde el empresario Celino Lino,  ofrece durante años, los servicios con una cadena de farmacia,  ahora aumentando los empleos, con otra empresa de un súper mercado en la zona de la Granja.

El Alcalde Eduardo Esteban Polanco, del referido municipio,   que asistió a la inauguración de esta gran empresa,  donde también se beneficiaran,  motoconchista, y cientos de personas que viven de diferentes negocios,  como colmado, panadería y ventorrillos, y otros,   que se suplirán de la misma,  dijo que negocios como este,  deberían expandirse en la provincia para aumentar la empleomanía.

Esta empresa viene aumentar los empleos en la provincia de Samaná, y reducir así la crisis económica que aqueja a la sociedad.

Por: Federico Rutan

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCatorce Tv estrena programa "Faranduleando" con Joseph Cáceres, Aridio Castillo y Karina Jiménez
SiguienteBoxeador “Canelo” Álvarez se casó por la iglesia en la Catedral de Guadalajara