Santo Domingo, RD.- Empresa dedicada a materiales de la construcción entregó en Aguas Buenas del municipio de Sánchez un centro comunal y una vivienda a una familia de escasos recursos económicos.
Los empresarios Mariano Tejeda y Giuseppe Di Cocco entregaron la mañana de este martes una vivienda a la señora Lidia Jiménez quien vivía en condiciones inhumanas en una pequeña casucha.
RECOMENDAMOS LEER:
La vivienda que fue entregada por la empresa Agregados Santa Bárbara cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina y sala comedor.
Asimismo, los empresarios que siguen aportando beneficios a las comunidades de esta provincia de Samaná con empleos y contrición de viviendas entregaron un centro comunal a la junta de vecinos Unidos Venceremos.
Con esta nueva entrega suman cuatro las viviendas entregadas en sus 21 años de fundación.
Barrick entrega centro comunal
Barrick Pueblo Viejo y miembros de la comunidad Nuevos Horizontes celebraron la inauguración de su primer salón comunal. Se trata de un espacio que marca el inicio de la vida comunitaria organizada en este nuevo residencial.
El mismo creado como parte de las diferentes áreas comunes planificadas para facilitar y hacer más cómoda la convivencia de las familias residentes en el proyecto.
La actividad reunió a cientos de personas, entre residentes del residencial y miembros de las comunidades que se encuentran en proceso de reasentamiento.
Por Federico Rutan