Emotiva ceremonia previo a juego Águilas Cibaeñas

raquel peña

La bola lanzada por Raquel llevaba una cinta azul, como simbología al Mes de la Diabetes, una de las infecciones más vulnerables al COVID-19

Santiago. RD- La vicepresidente de la República, Raquel Peña, realizó el primer lanzamiento previo al encuentro de apertura en el Estadio Cibao, entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas la tarde noche del domingo. Fue un lanzamiento colectivo, donde la señora vicegobernante representó a toda la colectividad dominicana.

En la pantalla gigante del Estadio Cibao se proyectó un video donde buhoneros, campesinos, cajeras de supermercados, motoconchitas, enfermeras, entre otros, hicieron un envío colectivo.

La pelota atravesó todo el terreno de juego hasta que fue atrapada en el montículo por la vicemandatario Raquel Peña, quien completó el recorrido enviando la esférica hacia el guante de Edward Guzmán, viceministro de Salud Pública, actuando como bateador Félix García, presidente de la Comercializadora de Eventos Deportivos del Cibao.

La bola lanzada por Raquel llevaba una cinta azul, como simbología al Mes de la Diabetes, una de las infecciones más vulnerables al COVID-19.

El presidente de los aguiluchos, Quilvio Hernández, acompañó al box a los funcionarios, para dar inicio formal al encuentro.

Otros acompañantes fueron el inmortal del deporte dominicano Winston “Chilote” Llenas, así como los directivos Papi Bisonó, Luis Gobaira, y José Augusto Vega Imbert.

En la ceremonia se mencionaron los fallecidos Kalil Haché Malkúm y Rodney Polonia.

La madrina de las águilas Cibaeñas, Ronnici Diley Sánchez Payano, entregó un arreglo floral a Luis Polonia, en memoria de su hijo Rodney.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFedobe y Desarrollo Provincial firman alianza estratégica para el rescate del béisbol
SiguienteBiden advierte que "morirá más gente" por COVID-19 si Trump no coopera con él