Embajador de Taiwán en el país anuncia aporte millonario para la seguridad ciudadana

Tomás Ping Fun Hou

Santo Domingo, RD.- El embajador de Taiwán en el país anunció que para este año harán una inversión superior a los 9 millones de dólares para la seguridad ciudadana y que incluirá la instalación de cámaras de vigilancia en por lo menos siete ciudades de la parte Norte.

Al realizar una visita a la fiscal del Distrito Nacional el embajador Tomás Ping Fun Hou señaló que la seguridad ciudadana de un país es un importante para la  inversión y el turismo por lo que su gobierno este año se apresta a la entrega de más de nueve millones a las autoridades dominicanas para la instalación de cámaras de vigilancia.

El diplomático quien ponderó la eficiencia del 9-1-1 destacó además que aportarán para la construcción de cuatro proyectos en la Cidudad Juan Bosch, donde serán construidas unas de 25 mil  viviendas.

Detalló que invitó personalmente a la fiscal Yeni Berenice Reynoso  y  a Olga Dolores Dina Llaverías, procuradora fiscal de provincia de Santo Domingo para que acudan a la inauguración de un centro destinado a niñas, niños y adolescentes el próximo dos de junio con una inversión de 200 mil dólares, cuya donación fue realizada por un empresario de su país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbinader rechaza dato del crecimiento económico dado por Banco Central
SiguienteMuere paciente en el país con gripe H1N1