Embajada estadounidense reanuda citas para visas de inmigrantes

Embajada estadounidense anuncia citas para visas de inmigrantes

Santo Domingo, RD.- A partir del 3 de enero del 2022 la Unidad de Visa de Inmigrantes de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana restablecerá sus operaciones regulares.

De esta forma lo explica una actualización difundida por la entidad a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación, establecen que los solicitantes con citas programadas deberán asistir a la hora y fecha asignada.

Además, indica que aquellos cuyas citaciones fueron canceladas en la semana del 27 al 30 de diciembre, serían contactados para reagendar.

Según la Embajada norteamericana, la cancelación de citas se debió a las limitaciones de personal a causa de la pandemia del Covid-19.

Sobre la Embajada

La Embajada de los Estados Unidos se encuentra en la Avenida República de Colombia #57, Santo Domingo, República Dominicana.

Sin embargo, las informaciones pueden solicitarlas vía su portal web o llamando al teléfono: (809) 567-7775.

Recientemente informó que debido a la pandemia del COVID-19, la Unidad de Servicios a los Ciudadanos Estadounidenses está brindando servicios limitados a los ciudadanos estadounidenses en la República Dominicana.

Indican que si una persona necesita asistencia de emergencia, le puede contactar por correo electrónico a [email protected]

Servicios a Ciudadanos Estadounidenses

La Unidad de Servicios a Ciudadanos Estadounidenses (ACS) provee una amplia variedad de servicios a los ciudadanos estadounidenses que visitan o residen en la República Dominicana.

En ese sentido, informan, en su portal web,  que la mayoría de los servicios requieren de cita previa.

Todos los servicios a ciudadanos estadounidenses, con excepción de solicitudes de pasaportes por primera vez para adultos mayores de 18 años, son ofrecidos en las Agencias Consulares en Punta Cana y Puerto Plata.

Finalmente, la Embajada de EE.UU. y las Agencias Consulares están cerradas en todos los días feriados dominicanos y estadounidenses.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSe entrega hombre vinculado a la muerte de un menor en Mao
SiguienteRaphy Pina y Natti Natasha anuncian tienen covid