Elecciones del Conep se realizan a puertas cerradas

conep 1

Personal de seguridad custodia la entrada al lugar donde se desarrollan las elecciones, donde no permiten el ingreso a la prensa

Santo Domingo, RD.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) eligió este miércoles a su nueva junta de directores sin permitir el acceso a los medios de comunicación.

Se disputaron la presidencia dos planchas que encabezada por su presidente Pedro Brache, quien busca su tercera reelección; y Ligia Bonetti, presidenta del Grupo SID.

Personal de seguridad custodia la entrada al lugar donde se desarrollan las elecciones, donde no permiten el ingreso a la prensa.

El Conep es la organización que aglutina la mayor parte de las empresas privadas en la República Dominicana.

Dentro de los objetivos de la entidad están la defensa, el desarrollo y la diversificación de la economía nacional basados en el sistema de la empresa privada y de la libre iniciativa, dentro de un orden jurídico que garantice los derechos fundamentales del hombre.

Amparados en la ley 122-05 como base legal, la entidad muestra en su Artículo 1. el consejo nacional de la empresa privada, inc., (en lo adelante el Conep) es una institución con personalidad jurídica propia y de carácter autónomo, acogida a la Ley No. 122 - 05 que regula y fomenta las Asociaciones sin Fines de Lucro, de fecha 8 de abril de 2005 (en lo adelante la “Ley 122-05”), y su reglamentación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEsperan nueva JCE recupere la confianza de la población
SiguienteEN VIVO: Presentación del Plan Nacional de Competitividad