Nacionales

El parque La Lira acoge a más de 30 urbanos en fiesta Fin de Año

Santo Domingo, RD.- Los habitantes del Gran Santo Domingo podrán esperar el Año Nuevo en dos grandes fiestas, la del Grupo Telemicro en el Malecón de Santo Domingo y la del parque La Lira, de la Abraham Lincoln con exponentes urbanos.

En la gran fiesta del malecón, se realiza en coordinación con entidades gubernamentales para garantizar la seguridad de las personan que asistan a ese evento de fin de año.

En las labores preventivas participaran la Digesset, COE, Defensa Civil, Policía Nacional y el Cuerpo de  Bomberos de Santo Domingo.

Para mayor seguridad, no se permitirá la entrada de armas de fuego o blanca, botellas de vidrios, mochilas o bultos.

El escenario para acoger los visitantes lo conforma la avenida George Washington con Máximo Gámez.

La fiesta en el malecón de Santo Domingo inicia este sábado a las ocho de la noche  y finalizará el domingo a las ocho de la mañana, con más de 20 artistas.

También este sábado más de 30 exponentes urbanos despiden el 2022 y reciben el 2023 en el parque La Lira en la avenida Abraham Lincoln.

Esta gran fiesta denominada Ultra Party de Fin de Año inicia a las 10 de la noche.

Rochy RD, El Nene Amenazy, Ángel Dior, El Yala, Chimbala, Bulin 47, Flow 28, Shelow Shaq, Mark B, Musicólogo Martín Lora, El Cherry, La Perversa y Young gatillo ponen ritmo a ese gran evento musical.

También Químico, Yomel, Tivi Gunz, Ceky Vicyni, Black Jonás Point, Fechó, Aleica, Lírico en la casa, Jey One, N Fasis, El Crok, El Mega, Príncipe Barú, Verbo Flow, Yaisel, entre otros.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN