El MEPyD verifica los avances en la presa Monte Grande

Azua, RD.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), mostró a técnicos del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPYD);  los avances experimentados en la construcción de la presa Monte Grande.

Esto sucedió durante un recorrido realizado por los frentes de trabajo de la obra hidráulica localizada en la zona limítrofe de Azua y Barahona.

puedes leer:

El director de la Unidad Ejecutora del INDRHI para el referido proyecto, Carlos Javier, manifestó que durante la visita, los funcionarios conocieron los adelantos en la presa; cuya ejecución se desarrolla conforme al plan de trabajo establecido; además plantearon sugerencias de mejoras.

El director ejecutivo del INDRHI, Olmedo Caba Romano, expresó el interés de que los diferentes sectores de la sociedad dominicana conozcan los progresos de esta obra del país que fue declarada de alta prioridad por los beneficios sociales y económicos que generará a la región Suroeste de nuestro país; que además cuyo embalse se encuentra avanzado en más del 75%.

Más Videos

Programación

Expandir listado

Expandir listado

Expandir listado

Expandir listado

Expandir listado

Expandir listado

Expandir listado