Regionales

El hombre que mató a su mujer y se suicidó en Dajabón dejó una carta

El hombre que mató a su mujer y se sicidó en Dajabón dejó una carta
El hombre que mató a su mujer y se sicidó en Dajabón dejó una carta

El hombre que le quitó la vida a su expareja y luego se suicidó en una comunidad en Dajabón una carta explicando las razones para cometer el trágico hecho.

Los ahora occisos respondían al nombre de Milka Peña Estévez, de 35 años de edad y Leonel Alcántara Luciano (Miguelito), 37 años de edad respectivamente.

En la escena del hecho se halló un cuchillo y un martillo. Utencilios que aparentemente fueron los instrumentos que el victimario uso en el hecho. La mujer resultó degollada brutalmente.

Lee también:

La carta

El escrito en donde Alcántara habla de las razones por las cuales había tomado la fatídica decisión de acabar con la vida de ella y la de él, fue revelado por las autoridades.

«Máxima, usted no pudo aconsejar a su hija que las traiciones así no son buenas. Y que por estar haciendo esas cosas que todo el mundo sabe que está mal, llegó esto a un fracaso. Todos los días ella con ustedes y no pudieron decirle que no haga eso que está mal o que me diera lo mío, que yo hubiese hecho lo…y no ella hacer esa burla. Yo llevarme del demonio. Ella gozando con lo mío en la casa«.

Trascendió que la pareja atravesaba varios conflictos. El 11 de abril de este año, la fémina denunció una agresión a martillazos por quien era su pareja sentimental en ese entonces. Pero al parecer no se hizo nada.

Un amplio dispositivo de seguridad compuesto por miembros de la Policía Nacional y del Ejército custodiaban hoy el lugar para impedir la contaminación de la escena.

Familiares de la joven acudieron al lugar y cargaron con el cuerpo sin vida de ella, trasladándolo a la residencia donde ocurrió el hecho. Esto, luego que los cuerpos sin vida se llevaran a la morgue del hospital Matías Ramón Mella y al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Más contenido por Redacción