Regionales

Diputado Frank Ramírez pide circunvalación para Las Matas de Farfán

San Juan. – El diputado y aspirante a reelegirse, Frank Ramírez, dijo que Las Matas de Farfán, necesita cuanto antes una avenida de circunvalación.

Ramírez, manifiesta que el centro de ese municipio circula una gran cantidad de vehículos tanto livianos como pesados que desplazan para El Cercado, Hondo Valle, Comendador, Banica, Pedro Santana y otras zonas aledañas.

Precisó que eso provoca muchos inconvenientes en el centro de Las Matas de Farfán. Un municipio pujante y el segundo más importante y poblado de la provincia San Juan.

LE SUGERIMOS LEER:

Frank Ramírez, dijo que, prepara un proyecto para pedirle al presidente Luis Abinader, que declare de prioridad la construcción de una avenida de circunvalación para Las Matas de Farfán.

“Le vamos a presentar al presidente la construcción de una circunvalación. Allí son cientos de vehículos que pasan semanal, que van hacia el mercado de la frontera de Elías Piña con Haití. Cientos que van y cientos que vienen y ya se convierte en un obstáculo para que los munícipes de Las Matas de Farfán  tengan situaciones. Esas patanas no deben estar pasando dentro de la ciudad, sino fuera de la ciudad” indicó.

LE PUEDE INTERESAR:

El diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno, destacó que Las Matas de Farfán, es un municipio que tiene un amplio desarrollo comercial y empresarial, que amerita tener un tránsito más organizado, por lo que esa avenida de Circunvalación le dará un mejor aspecto y facilidad al tránsito dentro de la ciudad.

Más contenido por Redacción