LO QUE DEBE SABER
Subsecretario de Estado de EE. UU visita AES Dominicana y conoce la mayor inversión energética estadounidense en el país
Regionales

Durante labores de patrullaje Ejército detiene a 51 indocumentados en la frontera de Montecristi

Durante labores de patrullaje Ejército detiene a 51 indocumentados en la frontera de Montecristi
Parte de los indocumentados detenidos por el ejército en Montecristi. Foto: fuente externa

También se retuvo una motocicleta cuyo conductor se encontraba dentro del grupo de indocumentados.

Montecristi, R.D. – Durante labores de patrullaje que realizaron soldados del Ejército de República Dominicana en operativos desplegados en distintos puntos fronterizos de la provincia Montecristi, se detuvo a 51 nacionales haitianos en condición migratoria irregular.

Asimismo, se retuvo una motocicleta marca Racing, modelo CG150, color rojo, cuyo conductor se encontraba dentro del grupo de indocumentados.

Las operaciones se ejecutaron en las comunidades La Solitaria, Mangá, Piloto, Las Caobas y Monción, donde fueron detenidos los extranjeros indocumentados. Dentro de los detenidos figuran 44 hombres, 6 mujeres y un menor de edad.

le puede interesar:

Los extranjeros en situación migratoria irregular y la motocicleta se trasladaron a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, para los fines legales correspondientes.

Estos operativos se mantendrán de manera permanente en cumplimiento de las instrucciones del Comandante General del ERD, para garantizar la seguridad en la zona fronteriza.

le sugerimos leer:

Más noticias