Noticias

Ejercito apresa a dos individuos con cargamento de ajo

Efectivos del Ejército Nacional adscritos al comando G2 de la institución apresaron a dos hombres con un camión cargado de ajo americano que era transportado de manera ilegal desde Haití y hacia la República Dominicana, con destino a la ciudad capital.

La institución castrense indicó que el camión era conducido por dos hombres, un dominicano y el otro de nacionalidad haitiana, quienes fueron apresados en el distrito municipal de Pedro Corto, a la altura del kilómetro 18 de la carretera San Juan- Las Matas de Farfán.

Dioni Lebrón Aquino y Antonio Jean están acusados además de ofrecer un soborno de RD$150 mil a los militares, de los cuales, al momento de su detención, entregaron unos RD$60 mil, dinero que está en manos de los militares.

El valor del cargamento de ajo americano supera el millón de pesos, debido a que el mismo sería vendido a más de RD$140 pesos la libra en mercados de la ciudad capital.

Los detenidos serán sometidos en las próximas horas a la justicia, según informó el teniente coronel de la institución castrense, José Martínez.