Santo Domingo RD.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), reconoció el mérito estudiantil de 54 niños hijos de colaboradores, y que obtuvieron notas sobresalientes en el año escolar 2020-2021.

Los estudiantes recibieron un pergamino de reconocimiento por su alto desempeño en el aula, así como bonos para la adquisición de los útiles escolares para el nuevo período lectivo 2021-2022, que inicia este mes.

El administrador general de Egehid, Rafael Salazar, destacó el rendimiento en la escuela de los hijos de los colaboradores de la empresa.

Y los motivó a seguir esforzándose para alcanzar sus objetivos y así contribuir con el desarrollo de sus familias y del país.

La actividad fue organizada por la Dirección de Gestión Humana, dirigida por la Yeisy Pérez, quien elogió el desempeño de los estudiantes en la escuela.

Lo que viene a conjugarse con la buena formación hogareña para conseguir mejores frutos en el mañana.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la estudiante Lisa Espinal.

Dijo sentirse orgullosa por el logro alcanzado y manifestó gratitud hacia sus padres.

Destacando el éxito de un año escolar tan particular, desarrollado en modalidad virtual y semipresencial debido a la pandemia de COVID-19.

Egehid- cierre del Año escolar 2020

El presidente de la República, Luis Abinader, encabeza este martes  el acto de la clausura del año escolar 2020-2021.

El acto se lleva a cabo en el Ministerio de Educación, el cual inició a las 9:00 de la mañana.

Se recuerda que la docencia inició el pasado 2 de noviembre del 2020 con la modalidad a distancia, utilizando internet en las zonas urbanas, radio y la televisión, en las zonas rurales.

A medida de que las autoridades de Salud Pública avanzaron en el combate a la pandemia COVID-19, se fue produciendo una reapertura gradual, semipresencial, en algunos municipios del país, con baja incidencia de la enfermedad.