Nacionales

Senador Taveras desmiente sea suplidor del Estado

Santo Domingo, RD.- Los legisladores dominicanos continúan acaparando la atención, y no precisamente por el debate de propuestas de ley, sino por señalamientos en su contra. El escándalo más reciente lo protagoniza el senador por Santo Domingo, Antonio Taveras, quien se prepara para demandar a la Asociación de Editores y Distribuidores de Libros de Texto que lo acusan de corrupción.

Un escándalo tras otro parece envolver a los legisladores del país, ahora el senador por Santo Domingo, Antonio Taveras, baila en el impasse sobre una licitación de libros de texto de secundaria en Educación.

La Asociación de Editores y Distribuidores de Libros de Textos lo acusa de boicotear el proceso para beneficiarse de las adjudicaciones a través de familiares. Por lo que el senador se apresta a demandar.

Durante un entrevista en Despierta con CDN, Taveras documentos que asegura demuestran no es proveedor del Estado desde que asumió como senador.

En tanto que representantes de la Asociación de Editores acudieron a Contrataciones Públicas para defender la transparencia con que afirman sus miembros resultaron gananciosas.

Recientemente Contrataciones Públicas ordenó suspender los contratos para la adquisición de libros de secundaria por considerar hubo anomalías en el proceso de licitación.

Por Karelyn Cuevas

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN