Educación

Aspirante a rector UASD afirma mejorará condiciones de vida de servidores universitarios

Aspirante a rector UASD afirma mejorará condiciones de vida de servidores universitarios
Aspirante a rector UASD afirma mejorará condiciones de vida de servidores universitarios

Santo Domingo, RD.- El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, aseguró que de ser elegido rector trabajará en mejorar la calidad de vida de los docentes y los empleados de la universidad Primada de América.

El maestro Beltrán informó que uno de sus principales objetivos es gestionar proyectos habitacionales a bajas tasas de interés para que los adquirieran los servidores académicos.  

 “Mi equipo y yo conversamos con el ministro de Vivienda para implementar un proyecto habitacional, con la intención de que los profesores y los empleados administrativos puedan adquirir una casa propia a bajas tasas de interés”, expresó Beltrán.

Puedes leer:

El candidato a la rectoría indicó que inició las gestiones de lugar para realizar otra feria de vehículos que beneficie a catedráticos y empleados universitarios; a los fines de que puedan conseguir automóviles nuevos a bajo costo, como ya lo hizo durante su gestión como vicerrector.

Sin embargo, estas iniciativas no se limitan a impactar directamente sólo a los profesores y empleados uasdianos. Asimismo, expresó que crearía programas en beneficio de aquellas personas que no cursan carreras formales en la UASD.

Bajo la coordinación de nuestra facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, vamos a traer la agricultura del campo a la ciudad; partiendo de los conocimientos desarrollados en lo que hoy se denomina como la agricultura inteligente; con programas que enseñarán a producir alimentos básicos en las urbes”, externó el candidato a rector de la UASD.

Más contenido por Redacción CDN