Regionales

Edesur restablece electricidad en Palo Alto, Barahona

El restablecimiento del suministro devolvió la normalidad a zonas afectadas en Palo Alto, donde moradores habían denunciado dificultades por la falta de energía.

Palo Alto, Barahona, RD.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), restableció este jueves el servicio de energía eléctrica que afectaba a varios sectores del distrito municipal de Palo Alto. Esto, luego de una jornada de protesta.

La manifestación se produjo en la carretera Sánchez, próximo a la comunidad de Palo Alto, donde comunitarios incendiaron neumáticos y obstaculizaron el tránsito vehicular. Moradores exigían el restablecimiento del servicio energético.

Le puede interesar

Entre los sectores beneficiados con el retorno de la electricidad figuran La Cancha, Los Maestros, El Albiñita y la calle Mella, zonas que permanecían afectadas por la interrupción del suministro eléctrico desde hace varios días.

Los residentes expresaron que la falta de energía había provocado dificultades en sus actividades cotidianas.

Por Genaro Moreta Jr

Más noticias