Edesur realiza visitas en el sur para continuar con revisión de facturas por alto consumo

COMPARTIR

Milton Morrison reiteró su interés en brindar un servicio con transparencia

Santo Domingo.- La empresa Edesur Dominicana informó que a partir de este lunes sus técnicos especializados se trasladarán a las provincias de concesión de la empresa en el suroeste del país, para continuar con las visitas a hogares de clientes que presentaron reclamaciones por facturación de alto consumo durante la cuarentena.

La agenda comprende capacitaciones a técnicos de Edesur para mejorar la atención y el servicio al cliente, a cargo de Proconsumidor, y la visita técnica a una muestra de 300 usuarios, para la revisión minuciosa de sus instalaciones y facturas y determinar si hubo o no irregularidades en la facturación del servicio energético.

El administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, reiteró su interés en brindar un servicio con transparencia y respetando siempre los derechos del consumidor.

La mesa técnica de revisión de facturación por alto consumo la componen, además de Edesur, el Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM),

Fue creada al llegar la nueva Administración General de Edesur, como una medida para atender y solucionar las numerosas reclamaciones por facturación registradas durante la cuarentena.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorOlivo de León renuncia de la Dirección de Comunicación Estratégica del Ministerio de Salud Pública
SiguienteIndotel y Fedomu buscarán agilizar procesos para despliegue de redes de telecomunicaciones