Nacionales

EDESUR inicia instalación de dos mil luminarias en provincias región Sur

  • Los trabajos se realizarán en coordinación con las gobernaciones a las que la distribuidora suministra el servicio de electricidad

Santo Domingo, RD.- Edesur Dominicana lanzó un nuevo plan de iluminación que contempla la instalación de 2,000 luminarias en 10 provincias de la región Sur del país. Esto con el objetivo de contribuir a la seguridad ciudadana y al sano uso de espacios públicos.  Así lo informó Milton Morrison, administrador general de Edesur Dominicana.

Morrison dijo que este operativo se realizará en coordinación con las gobernadoras de 10 provincias a las que Edesur suministra el servicio de energía eléctrica.

Hoy anunciamos al país que Edesur Dominicana lanza este nuevo operativo de instalación de 2,000 luminarias. Los trabajos se realizarán en coordinación con las gobernaciones a las que Edesur ofrece el servicio de electricidad. Esto es una prueba fehaciente del compromiso que asumimos para seguir cambiando la vida de todos los que viven en la región sur del país.

Milton Morrison, administrador general de Edesur Dominicana.

Morrison dijo además que con estos trabajos la empresa da un impulso contundente a su programa de instalación de luminarias. Esto es parte de los esfuerzos que desde el Gobierno se realizan para fortalecer la seguridad ciudadana, precisó.

Las gobernadoras de las provincias región Sur recibieron de parte de Milton Morrison un reconocimiento por la colaboración y las facilidades que han brindado desde sus gobernaciones a la distribuidora Edesur, para el desarrollo de diversos proyectos en sus provincias.

El lanzamiento se hizo en el marco de un encuentro que encabezó Milton Morrison junto a las gobernadoras de las provincias de la región región Suroeste.

Tras la entrega formal de las luminarias, las gobernadoras coincidieron en el avance que hoy exhiben sus provincias en materia de servicio de electricidad. Y aseguraron que con este plan de iluminación se fortalecerá más la seguridad para los munícipes.

Más contenido por Redacción CDN