Nacionales

Edesur Dominicana coloca nuevas luminarias en la Av. Máximo Gómez

Edesur Dominicana coloca nuevas luminarias en la Av. Máximo Gómez
Edesur Dominicana coloca nuevas luminarias en la Av. Máximo Gómez

Santo Domingo, RD.- La empresa Edesur Dominicana informó que iluminó la avenida Máximo Gómez, en una primera etapa, desde la 27 de Febrero hasta la avenida George Washington.

Los trabajos de la distribuidora eléctrica también incluyeron reparación y normalización de otras lámparas en los alrededores de esta concurrida vía.

En una nota de prensa, Edesur explicó que busca contribuir con la seguridad ciudadana, a través de los proyectos de iluminación que viene desarrollando en toda su zona de concesión, como parte del programa “Mi país seguro”.

De estas jornadas de iluminación se benefician también los conductores que se desplazan por esta importante avenida.

Lea también: Genera reacciones propuesta de modificación a ley de hidrocarburos

Indicó, además, que los proyectos de iluminación de Edesur impulsan el trabajo de las alcaldías, quienes son las responsables del alumbrado público.

Asimismo, con estas acciones se contribuye a que los estudiantes y docentes de diferentes universidades puedan desplazarse en horario nocturno con mayor seguridad.

Universidades beneficiarias por iniciativa de Edesur Dominicana

Entre las academias beneficiadas destacan APEC, UTESA y UFHEC, así como las personas que acuden al Centro Médico UCE y el Teatro Nacional.

De igual modo, impactará a los visitantes del Palacio de Bellas Artes y Cultos, y quienes utilizan las estaciones del Metro de Santo Domingo.

EDESUR Dominicana es una de las empresas de distribución de electricidad estatales, con la concesión para la distribución y comercialización de energía en las zonas geográficas partiendo del oeste de la Av. Máximo Gómez, en el Distrito Nacional hasta la provincia fronteriza de Elías Piña.

Esto comprende el municipio de Santo Domingo Oeste y las provincias de San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Bahoruco, Independencia, Barahona, Pedernales y Peravia.

Su misión es distribuir y comercializar la energía eléctrica en su zona de concesión manteniendo un compromiso con la calidad.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes