Edesur continúa recorrido por diversas localidades; ilumina varios lugares en Barahona

Este fin de semana fue el turno de la provincia de Barahona, donde la empresa iluminó la avenida Antonio Méndez

Barahona, RD.- Edesur Dominicana inicio sus recorridos en diferentes localidades con el propósito de identificar los problemas que afectan esos lugares.

Este fin de semana fue el turno de la provincia de Barahona, donde la empresa iluminó la avenida Antonio Méndez, el polideportivo del municipio de Polo, la Unidad de Atención Primaria de Fundación, la iglesia católica de Altamira, y dispuso cinco importantes mini proyectos en igual número de comunidades en esa provincia del sur.

Estos trabajos forman parte de las acciones inmediatas de la “Ruta Edesur en acción, más cerca de ti” que lleva la Administración de la empresa durante dos días a territorios de su responsabilidad para trabajar directo con el cliente, romper la burocracia y escuchar sus necesidades para canalizar soluciones conjuntas.

El administrador de Edesur Milton Morrison fue declarado “Visitante de distinguido” por la Alcaldía de la ciudad de Barahona.

En estos recorridos funcionarios de Edesur sostienen encuentros con autoridades provinciales, municipales y usuarios del servicio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorArgentina espera vacunas de Rusia y aplica el trabajo público virtual
SiguienteAmaya Boxing realiza encuentro con sus atletas en el club Blly Thompson