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Edesur capacita 500 colaboradores para mejorar el servicio al cliente

Edesur capacita 500 colaboradores para mejorar el servicio al cliente
Edesur capacita 500 colaboradores para mejorar el servicio al cliente

Santo Domingo, RD.- La empresa Edesur Dominicana capacitó a más de 500 colaboradores con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al cliente, basado en una nueva visión orientada a aumentar la satisfacción de los clientes a través de una experiencia de calidad.

La actividad estuvo encabezada por el gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, quien recordó que “somos servidores públicos y colaboradores de un sector esencial. Por ende, estamos llamados a hacer un trabajo eficiente y transparente”.

A través del programa Edesur LEAL, la empresa motivó a sus colaboradores, tanto de oficinas comerciales, Call Center, directivos, gerentes y coordinadores del área técnica, para que estos, con su atención, contribuyan a aumentar la satisfacción de todos los clientes al momento de recibir los servicios de la empresa.

Gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison.

Los coach motivacionales Arturo Rymer y Kay Valenzuela estuvieron entre los capacitadores que impulsaron el pensamiento positivo en los colaboradores de Edesur, a través del fomento de un ambiente de trabajo armonioso y enfocado a lograr las metas y objetivos.

Nuestra misión y deber es brindar buena atención a nuestros clientes, asegurando que tengan la mejor experiencia con nosotros, como parte de una nueva cultura de servicio al cliente que estamos impulsando en Edesur Dominicana”, indicó Morrison, durante su intervención.

Durante la actividad fueron reconocidos nueve colaboradores, de quienes la empresa recibió muy buena retroalimentación por parte de los clientes que fueron atendidos.

Parte de la inducción también estuvo a cargo de Nassir Yaport, director Gestión Técnica Comercial, y de Margarita Katrenko, Gerente Comercial y Experiencia de Cliente.

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Más contenido por Redacción CDN

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