Edenorte ilumina zonas deportivas ubicadas en municipio de Puñal

Edenorte ilumina zonas deportivas ubicadas en municipio de Puñal

En ambos lugares se realizó una ceremonia

Santiago.- Edenorte Dominicana concluyó los trabajos de iluminación del play para la práctica de softbol y la cancha de volibol y baloncesto ubicados en la comunidad Matanzas, municipio de Puñal, de esta provincia.

Se trata de dos áreas deportivas, donde desde hacía varios años no se practicaban esas disciplinas en horas de la noche, porque carecían de un adecuado sistema de iluminación.

Para el inicio de los intercambios deportivos nocturnos en ambos lugares se realizó una ceremonia, en la que el alcalde de Puñal, doctor José Enrique Romero, agradeció la disposición del ingeniero Andrés Cueto, director general de Edenorte, de dotarlos de iluminación.

Señaló que esa actitud de Cueto, con lo que cumplió instrucciones que, en ese sentido, recibió del presidente Luis Abinader “demuestra que ciertamente está decidido a dotar de electricidad todos los lugares de la zona norte del país que así lo requieren”. En términos similares se manifestó la gobernadora provincial, licenciada Rosa Santos.

Mientras que el licenciado Felipe José Rodríguez, director de Tecnología de la Información de Edenorte, quien representó a Cueto, informó que para la iluminación de esos lugares se instalaron 42 luminarias, 7  postes de hormigón armado y alrededor de 400 metros de conductores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFundación San José aporta cerca de tres millones en ayuda social
SiguienteDirectora de Comunicaciones PN afirma reto es transformar la institución