Edeeste realizará trabajos de mejoría en el GSD y Boca Chica

Interrumpirá el servicio para facilitar su realización

Santo Domingo Este.-  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que será interrumpido este fin de semana el servicio de energía eléctrica en algunos sectores del Gran Santo Domingo y Boca Chica para facilitar la ejecución de trabajos de rehabilitación de redes, mantenimiento y mejoría del servicio.

La entidad comunicó que es para cumplir con el compromiso de mantener el suministro de electricidad de lunes a viernes durante las horas de clases virtuales.

Detalló a través de su dirección de Comunicación y Relaciones Públicas que este sábado y domingo, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, será interrumpido el servicio en Guachupita, La Ciénaga, el 27 de Febrero (parcial), Los Guandules y María Auxiliadora (parcial).

Asimismo, en El Perla, El Tamarindo, San Luis, La Colonial, Villa Liberación (parcial), Las Enfermeras (parcial), El Almirante (parcial), El Almirante IV (parcial), La Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, El Caliche, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso Dominicano, Santa Luisa y Antonio Guzmán.

Este sábado 9 será, de 10:20 de la mañana a la 1:20 de la tarde, en los sectores El Edén, El Edén II, Colinas del Edén, Colinas de Los Doctores, El Tamarindo, La Torre, Casa Vieja, Residencial Palmera y Esperanza.

Asimismo, Edeeste indicó que este domingo 10, de 9:20 de la mañana a 3:20 de la tarde, será suspendido en Ciudad Modelo, Villa España, avenida Jacobo Majluta (parcial), Roalva, El Dorado III, 26 de Enero, Colinas del Arroyo y Eugenio María de Hostos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBurger King evoluciona identidad de marca visual marcando primer cambio en más de 20 años
SiguienteWorld Vision impulsa nuevos pasos, tras la ley prohibe matrimonio infantil