Eddy Alcántara condena tres legisladores PRSC aprobaran prorrogar el estado de emergencia

Santo Domingo, RD.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, condenó que tres legisladores de esa organización facilitaran al Gobierno la aprobación para extender el estado de emergencia por 17 días adicionales en la Cámara de Diputados.

El dirigente reformista que apoya al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no descartó que la decisión de esos diputados contara con la anuencia del presidente del PRSC, Quique Antún, además de que mediara el soborno.

Alcántara sostuvo que lo ocurrido en la Cámara Baja es una reiteración de que la dirigencia de la entidad opositora anda manga por hombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano, Eddy Alcántara, condenó que tres legisladores de esa organización facilitaran al Gobierno la aprobación de la prórroga del estado de emergencia por 17 días adicionales en la Cámara de Diputados. El dirigente reformista que apoya al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no descartó que la decisión de esos diputados contara con la anuencia del presidente del PRSC, Quique Antún, además de que mediara el soborno. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Por: Rentería Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPrograma La Verdad a Fondo de CDN celebra su primer año
SiguienteHomero González rechaza categóricamente ampliación estado de emergencia