Económicas

Vivian Badillo presentó conferencia: Eleva tu negocio al próximo nivel: “Exportar e importar a Estados Unidos”

Vivian Badillo
Vivian Badillo

Santo Domingo, RD-. La Dra. Vivian Badillo realizó el pasado martes 27 de septiembre, la conferencia Eleva tu negocio al próximo nivel “Exportar e importar a Estados Unidos”, en el salón Barcelona del Hotel Catalonia, Santo Domingo.

Más de dos horas de presentación e interacción con los más de 100 asistentes a esta convocatoria empresarial y pedagógica, mostraron los pasos a seguir para pequeños, medianos y grandes inversionistas.

Como parte del contenido se abordaron diversos puntos, entre ellos:

  • ¿Cómo establecer un negocio en los Estados Unidos?
  • Trasfondo legal y fiscal al abrir un negocio
  • Identificar el tipo de negocio, etapas de crecimiento y evolución
  • Importancia de un plan de negocios, mercadeo y publicidad
  • Alcances de la importación y exportación de productos y servicios a USA
  • Iniciativas para aumentar la efectividad y ganancias del negocio, incluyendo la obtención de capital
  • Obtención de visas para hacer negocios en los Estados Unidos
  • Requisitos bancarios y registros de negocios para inversionistas en USA

Luego de una interesante ronda de preguntas, un ameno brindis, los asistentes compartieron sus experiencias con la Doctora e intercambiaron anécdotas y próximos encuentros profesionales.

La Doctora Vivian Badillo, psicóloga clínica y conferencista, es fundadora de VIDA VI, Badillo y Asociados, Inc. Vitacomm y Co-Fundadora Damas de Hierro, ofreciendo sus servicios en Estados Unidos, Puerto Rico, México y República Dominicana, además de ser  Psicóloga Clínica, Coach Profesional de Negocios, posee un doctorado  y maestría en Ley Laboral, Recursos Humanos y Negocios Internacionales.

Es locutora de radio con sus programas Aquí Las Cosas Como Son y Alcances en las ciudades de Orlando y Tampa en Florida, Estados Unidos. Es conferencista internacional en temas de negocios, emprendimiento y sanación del individuo. Fue Presidenta de la Asociación de Leyes Laborales de Puerto Rico y Pasada Directora de la Cámara de Comercio de Tampa en Florida, Estados Unidos. Responsable de liderar misiones comerciales entre Puerto Rico y Estados Unidos con la República Dominicana.

Más contenido por David Ruíz Pérez