Todos los combustibles mantendrán su precio

COMPARTIR
Se quejan por las constantes alzas de los combustibles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que durante la semana del 10 al 16 de agosto, todos los combustibles mantendrán su precio, esto así, a pesar de la tendencia alcista registrada a finales de la semana pasada cuando el petróleo WTI llegó a cotizarse en US$106.58 por barril, al conocerse mejoras en indicadores económicos de Estados Unidos, China y Europa.

Indicó que la gasolina premium costará RD$262.10, la gasolina regular se cotizará a RD$244.20, el gasoil premium valdrá RD$216.40 y el gasoil regular RD$209.70, por lo que todos mantienen el mismo precio.

El avtur se venderá a RD$155.25; el kerosene costará RD$193.50. El fuel oil costará RD$139.80, por lo que mantiene sus precios invariables. Así mismo, el gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$100.78, el gas natural (GNL - GNC) seguirá a RD$30.50 por metro cúbico.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$42.21, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTransportistas con posiciones encontradas sobre posible paro de labores
SiguienteAMET coloca candados contra conductores imprudentes