Persiste queja de conductores hacia pueblos por bajo flujo pasajeros

Persiste queja de conductores hacia pueblos Cibao por bajo flujo pasajeros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Es persistente la queja de conductores hacia pueblos del Cibao por el poco flujo de pasajeros con motivo al feriado de Año Nuevo.

En calles y paradas del Gran Santo Domingo es notorio el dinamismo de pasajeros que se dirigen a distintas partes del país para visitar a familiares con motivo del Año Nuevo. Persiste la queja de conductores hacia pueblos de las regiones Norte y Sur por el poco flujo de pasajeros.

A horas de finalizar el 2016, es notorio el desplazamiento de ciudadanos en distintas paradas para viajar al interior del país.,

Tras un recorrido realizado en la Parada del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte que conduce a pueblos del Cibao y la parada de Pintura, con autobuses que van al Sur, se encontró que persiste la queja de choferes por el bajo flujo de pasajeros.

Muchos aseguran que el flujo de pasajeros se ha visto afectado por factores económicos. Mientras que otros se muestran optimistas.
Sin embargo, pasajeros consultados dicen que han notado dinamismo, mientras que otros se quejan de las largas horas que llevan esperando y del alza del pasaje.

En tanto, la Oficina Técnica de Transporte Terrestre puesto en marcha un operativo para supervisar que unidades en terminales y paradas del transporte interurbano.
En el recorrido realizado por NCDN se evidenció la presencia de un amplio dispositivo de seguridad compuesto por unidades de la Policía Nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFiscal DN interroga a la acompañante del prófugo Brayan Félix
SiguienteAutoridades revisan vehículo abandonado por prófugo Brayan Félix