Las 8 razones por las que Facebook gana a Twitter en la bolsa

facebook (1)

La cotización en bolsa de Twitter es la más esperada desde la de Facebook de mayo de 2012. Sin embargo, Twitter no ha logrado alcanzar el nivel de influencia de Facebook. ¿A qué se debe?

El sitio Statista enumera ocho evidencias que certifican por qué Twitter va a la zaga de Facebook:

Ingresos (primer-tercer trimestre de 2013)

5.287 millones de dólares de Facebook frente a 422 millones de dólares de Twitter

Usuarios activos mensuales (tercer trimestre de 2013) 

1.189 millones vs. 232 millones

Usuarios activos mensuales móviles (tercer trimestre de 2013)

874 millones vs. 176,3 millones

Tiempo promedio en el sitio (septiembre de 2013) 

22.52 minutos vs. 12.51 minutos

Ingresos por usuario (tercer trimestre de 2013)

1.72 dólares vs. 0.73 dólares

Cuota de mercado de publicidad móvil (en 2013 en todo el mundo) 

15.8% vs. 1.9%

Ingreso neto / pérdida (primer-tercer trimestre de 2013) 

977 millones de dólares vs. -134 millones de dólares

Los fans de los usuarios más populares 

Rihanna 79.9 millones vs. Katy Perry 46.5 millones

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVarios muertos tras una explosión en Damasco
SiguienteChina: al menos un muerto por explosiones en sede del Partido Comunista