Nacionales

Banco Popular inicia la Temporada Autoferia Popular

Banco Popular inicia la Temporada Autoferia Popular
Banco Popular inicia la Temporada Autoferia Popular

Clientes del Banco Popular podrán disfrutar ofertas especiales y experiencias

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano dio inicio a la Temporada Autoferia Popular, una etapa de promociones comerciales, acciones y experiencias que acercan a los clientes de la entidad bancaria los beneficios de la próxima vigésima séptima edición de la Autoferia Popular.

Durante este periodo, los clientes disfrutarán de ventajas como la aprobación inmediata de sus solicitudes de préstamos para la compra de vehículos, con solo el 20% del inicial y un buen historial crediticio.

En adición, obtendrán ventajas como cuotas gratis, la posibilidad de empezar a pagar en enero de 2023, un margen del 90% del financiamiento. Y hasta 84 meses para pagar, además de la participación en sorteos especiales, entre ellos, la posibilidad de ganar el inicial del vehículo.

El impulso de la movilidad sostenible también formará parte esencial de esta Temporada de Autoferia Popular. Esto, como parte de la adhesión del Banco Popular a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas. Y a la visión sostenible de la organización financiera.

De esta forma, los clientes podrán elegir de entre un total de 45 vehículos híbridos y eléctricos. Todos con tasas preferentes mejores a las del mercado, al formar parte del portafolio de finanzas verdes Hazte Eco.

Experiencias para incrementar el valor

La Temporada Autoferia Popular es una plataforma para la introducción de novedades y promociones hasta la fecha de celebración de la Autoferia Popular, el principal salón de exposición automotriz, cuando se conocerán las tasas especiales para quienes ya hayan comprado un vehículo en la Temporada o planeen comprarlo durante los días de feria.

En esta oportunidad durante la Temporada Autoferia Popular, los clientes e interesados disfrutarán contenidos continuos sobre los distintos modelos que comercializarán los 23 concesionarios aliados y más de 220 distribuidores autorizados.

Además, se estarán creando experiencias de manejo para clientes preaprobados, en las que podrán manejar los vehículos a través de distintos escenarios con una serie de obstáculos. También se contempla la participación de clientes en eventos, en los que podrán disfrutar las carreras de Fórmula 1, en el salón de exhibiciones de AutoGallery.

Leer también:

Más contenido por Redacción CDN