Nacionales

Banco Popular celebró encuentros Banca 360°

Banco Popular celebró encuentros Banca 360
Banco Popular celebró encuentros Banca 360

Los encuentros del Banco Popular contaron con representantes de 500 empresas de Santo Domingo y Santiago

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano llevó a cabo sus tradicionales encuentros de Banca 360°, dirigidos a sus clientes empresariales de la zona norte y Santo Domingo. Los encuentros forman parte de este modelo de atención integral, con soluciones financieras especializadas y la guía de expertos.

Los eventos estrechan lazos entre los ejecutivos de Banco Popular y alrededor de 500 clientes empresariales de los segmentos Corporativo, Banca de Empresas, Pymes Grandes, Institucional y Turismo.

La entidad financiera ofreció una conferencia magistral para ayudar a los negocios a navegar en un panorama evolutivo y lleno de desafíos.

En este sentido, durante sus palabras previas, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión del Popular, Luis Espínola, resaltó la importancia de estos encuentros. Esto debido a que los clientes exponen la necesidad de “explorar los desafíos y las oportunidades que enfrentamos como líderes corporativos en un mundo en constante evolución, donde el cambio es lo que define nuestro tiempo”.

Agradeció a los asistentes la confianza depositada en la organización financiera. Al tiemoo de reiterar el compromiso de que continuará trabajando como catalizadora del desarrollo sostenible de la nación, en los ámbitos social, económico y medioambiental.

Liderazgo estratégico

La conferencia central de estos encuentros de Banca 360° estuvo a cargo de Jesús Izquierdo, presidente ejecutivo de The World Gate Group, bajo el título “La era del mundo fusión: nuevos pilares estratégicos para el éxito de la empresa familiar”.

El conferencista brindó a los clientes empresariales del Popular un marco de análisis y herramientas prácticas para aprovechar las oportunidades. Además de superar los desafíos del entorno y fortalecer el liderazgo estratégico de las empresas.

Hoy en día nuevos desafíos se presentan para mantener un crecimiento patrimonial saludable y preservar el legado a largo plazo. Por eso surge la necesidad de adaptar y fortalecer la estructura organizativa para garantizar la eficiencia, la innovación continua. Además, de crear capacidad de respuesta a los cambios del entorno, a medida que la empresa crece y evoluciona.

José V. Izquierdo, presidente ejecutivo The World Gate Group

Modelo especializado de atención y servicios

Precisamente, el modelo de atención Banca 360° del Popular cuenta con un equipo de especialistas en negocios. El mismo ofrece a los clientes empresariales y corporaciones un portafolio integrado de soluciones y productos financieros especializados.

Así como un servicio de atención exclusiva a través del Centro de Servicio Empresarial. Sumada a una plataforma de contenido que se complementa con un portal web, boletines recurrentes, conferencias, talleres y videos de los Xpertos Popular. En todas ellas se destacan temas de alto impacto empresarial.

Más noticias:

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias