Regionales

Dueños de restaurantes preocupados por remodelación de Malecón en Samaná

Dueños de restaurantes preocupados por remodelación de Malecón en Samaná
Dueños de restaurantes preocupados por remodelación de Malecón en Samaná

Dueños de 9 restaurantes ubicados en el malecón del municipio Santa Bárbara, en la provincia Samaná, reclamaron a las autoridades que expliquen qué harán con ellos cuando inicien la remodelación del Malecón de esta localidad.

Deysi González, en representación de los dueños de Gazebo del malecón, dijo que ellos llevan más de 12 años operando con restaurantes, pizzería y otros tipos de negocios en el malecón de Samaná favoreciendo el desarrollo turístico pero no tienen conocimiento que piensan hacer con ellos cuando inicien la remodelación de dicho lugar.

Dijeron que los 9 negocios instalado de los Gazebo laboran entre diez personas cada uno esto que equivale a cientos de empleados que se ganan el sustento de sus familia.

Lea también:

Manifestaron que el presidente Luis Abinader junto al ministro de turismo presentaron en junio de este año un proyecto para remozar el malecón donde no fueron convocado para ellos expresar sus opiniones y ver qué beneficio podrían tener ya que temen quedar fuera de esos beneficios.

Supuestamente este lunes el ministro de turismo DaviCollado pretende dar el primer Picazo o palazo para iniciar la obra por lo que esperan reunirse con dicho funcionario para buscar una solución a sus demandas y el proyecto siga su curso para el desarrollo de esta provincia.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes