Nacionales

Ellas son las dos mujeres fallecidas en el accidente en Bávaro

Valeria Victoria Brovelli es una de las dos mujeres fallecidas en Bávaro
Valeria Victoria Brovelli es una de las dos mujeres fallecidas en Bávaro

Las autoridades identificaron la tarde de este jueves a las dos mujeres fallecidas en el trágico accidente de autobús en la carretera Bávaro-Miches, Punta Cana.

La primera de las dos mujeres fallecidas se trata de Karla Rodríguez, de 40 años y nacionalidad peruana. Viajaba con su esposo y su hijo menor de edad. Luego del accidente padre e hijo se encuentran recibiendo atenciones en el Centro Médico Punta Cana.

Se aclaró que el menor no sufrió ningún tipo de lesión y que fue él quien detalló a los médicos la situación porque su padre no se encontraba en condiciones de dar detalles.

Lee también

Entretanto, la segunda de las dos mujeres fallecidas en el accidente es la argentina Valeria Victoria Brovelli, de 33 años. Estaba de vacaciones en Punta Cana junto a su marido.

Brovelli es licenciada en Ciencias Ambientales y que hace 7 años trabajaba que trabajaba como coordinadora de Seguridad Argentina – SSA, México RCS y Costa Rica en IBM. También es graduada en licenciada en Salud Ocupacional e Higiene Industrial, de acuerdo al diario argentino La Nación.

Su esposo se encuentra hospitalizado.

“Cancillería Argentina se encuentra en comunicación con los familiares de Valeria Brovelli y un funcionario consular se está desplazando a Punta Cana para asistir a los ciudadanos argentinos”, dice una nota del Clarín de Argentina.

Los diarios argentinos reportan que hay al menos otros tres argentinos heridos de gravedad. Uno de ellos en «estado delicado», una mujer «amputada de un brazo» y otro hombres con fractura de cráneo. Estos dos últimos fueron sometidos a cirugías.

Más contenido por Andrés Tovar