SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo en la carretera Jaya cobró la vida de las jóvenes bioanalistas Anyelissa María Reyes y Ana Angélica del Orbe, generando gran pesar en la comunidad francomacorisana.
Reyes, quien trabajaba como colaboradora en el Centro Médico Siglo 21, era madre de tres niños. Mientras que su compañera Del Orbe deja en la orfandad a dos menores. El fallecimiento de ambas profesionales ha conmovido especialmente al sector salud, en donde se le conocían por su compromiso y calidad humana.
le sugerimos leer
Según versiones extraoficiales, las víctimas se desplazaban en una pasola cuando resultaron embestidas por una jeepeta BMW de color blanco, cuyo conductor emprendió la huida.
El vehículo se localizó horas más tarde por las autoridades, oculto bajo un manto en un residencial a la salida de Santo Domingo. Aunque la jeepeta figura a nombre del arquitecto Marcos Sanchiz Telemin, este aclaró en un video publicado en redes sociales que había vendido el automóvil hace más de un año, sin realizarse el traspaso.
le puede interesar
La Policía Nacional identificó como presunto responsable del hecho a Carlos Manuel Then Rojas, contra quien se emitió una orden de captura. Mientras tanto, familiares, amigos y comunitarios exigen justicia por la muerte de las dos jóvenes madres, quienes dejan cinco hijos en la orfandad.