Dos hombres se matan a tiros por el amor de una mujer en SJM

Dos hombres se matan a tiros por el amor de una mujer en SJM

Santo Domingo, RD.- Dos hombres se matan a tiros, tras protagonizar un enfrentamiento sangriento por el amor de una mujer en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, en la provincia San Juan.

Los fallecidos fueron identificados como Fausto Ramírez Santiago y Eduardo Ramíre.

El hecho se produjo en horas de la noche de ayer lunes.

Informaciónes extraoficiales indican que el hecho se produjo al llegar Fausto Ramírez Santiago a la residencia de su expareja, la profesora María Méndez. Al encontrar en la residencia al nombrado Eduardo Ramírez, con quién supuestamente la dama mantenía una relación sentimental, se produjo el enfrentamiento a tiros.

Otros hechos donde hombres se matan a tiros por el amor de una mujer

El pasado 29 de febrero dos hombres murieron en un enfrentamiento a tiros supuestamente por una mujer. Los hombres, según la versión policial, se citaron el domingo en un lugar desierto, a la 5:00 de la tarde, donde se hirieron de muerte.

Las víctimas son el empleado privado Miguel Ángel Castillo Escaño (a) Luna, de 26 años, quien vivía en el paraje Rancho al Medio. También el obrero Domingo Antonio Rodríguez García (a) Mingo Lola, de 32 años, quien residía en la calle Colón, en el sector El Matadero, en Salcedo, quienes se infligieron las heridas mortales.

Según versiones recogidas por la Policía, los hombres se disputaban el amor de una mujer conocida como “Kika”. Esta residía en el distrito municipal de Las Lagunas, de Moca, a unos 8 kilómetros de Salcedo.

Lea también: Adolescente y padrastro se matan a tiros en Queens en discusión por motivos desconocidos

Más tarde, el 10 de junio de 2013, en el poblado de San Luis, dos hombres murieron al enfrentarse a tiros y ocasionarse heridas de manera recíproca, alegadamente por el «amor» de una mujer, que también resultó herida en el incidente, informó hoy la Policía Nacional.

Las víctimas son Luigi Payano (El Lagarto), de 24 años, y Willi Miguel Prensa Graciano, de 28, ambos residentes en el poblado de San Luis.

Mientras que la joven herida es Arisleyda Cuevas Peña, de 18 años, concubina de Prensa Graciano. Este se habría molestado debido a que Payano (El Lagrato) enamoraba a su compañera sentimental.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUASD, TSE y DP crearán Mesa de Trabajo para derecho a identidad
SiguienteCancillería avanza proceso de identificación de fallecidos en Chiapas