Regionales

Dos hombres matan a otro de varios impactos de bala en Elías Piña

El occiso responde al nombre de Dawalki Figuereo Valdez y presuntamente el hecho se originó por viejas rencillas personales. Foto CDN Digital
El occiso responde al nombre de Dawalki Figuereo Valdez y presuntamente el hecho se originó por viejas rencillas personales. Foto CDN Digital

Elías Piña.- Un hombre perdió la vida luego de recibir múltiples impactos de bala por dos individuos.

Se trata de Dawalki Figuereo Valdez,  de 26 años de edad, quien fuera  interceptado por los nombrados Franklin Encarnacion  y Luis Miguel Polanco por supuestas viejas rencillas personales.

Según se informó, los homicidas tan pronto cometieron el hecho de sangre, emprendieron la huida con rumbo hasta el momento desconocido.

El hecho se registró en la sección el Guayabo de la fronteriza provincia de Elías Piña.

La Policía Nacional exhortó  a los agresores, quienes se encuentran prófugos, entregarse de manera pacífica para evitar enfrentamientos con la uniformada.

El cuerpo sin vida del hoy occiso se trasladará al Instituto de Ciencias Forenses para los fines legales correspondientes.

LE PUEDE INTERESAR:

Haitiano estrangula a su pareja y luego se quita la vida en el baño de cuartel en Constanza

Un hombre de nacionalidad mató a su pareja sentimental y posteriormente se quitó la vida, en un hecho ocurrido en el paraje La Descubierta, en Tireo, Constanza.

La occisa respondía  al nombre de Enita Ediza, también de nacionalidad haitiana, quien según el informe del médico legista actuante en el caso falleció de asfixia mecánica por ahorcamiento.

El agresor, identificado solo como Orlando, luego de resultar apresado por agentes de la Policía Nacional y trasladado al cuartel del Río, se quitó la vida en el baño del referido lugar.

RECOMENDAMOS LEER:

Según versiones preliminares, el homicida-suicida pidió ir al baño del cuartel. Presuntamente, el extranjero se ahorcó con un abrigo que vestía al momento de su detención. Sin embargo, las autoridades informaron que se abrió un proceso de investigación para determinar cómo ocurrió el hecho.

Decenas de curiosos se presentaron hasta el lugar del hecho.

Más contenido por Redacción

Más noticias