Nacionales

Dos delincuentes en moto atracan al menos en tres sectores distintos de Santo Domingo Oeste

Dos delincuentes en moto atracan al menos en tres sectores distintos de Santo Domingo Oeste
Dos delincuentes en moto atracan al menos en tres sectores distintos de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, RD.- Ciudadanos residentes en distintos sectores de Santo Domingo Oeste denunciaron que fueron asaltados la noche de este martes por dos delincuentes, que se transportaban a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego.

Varios videos enviados a este medio muestran como los malhechores se trasladan de un lugar a otro, asaltando a las personas que encuentran en el camino después de las 10:00 de la noche.

En las imágenes se ve como los delincuentes intentan interceptar de forma sorpresiva a un motorista cuando salía de una residencia ubicada en el sector Reparto Rosa, manipulando un teléfono celular; pero, afortunadamente, logró penetrar al interior de la vivienda para escapar de los antisociales.

Al no lograr su objetivo de despojar a la víctima de sus pertenencias, los malhechores intentaron robarle la motocicleta; sin embargo, no tuvieron éxito porque el vehículo estaba resguardado con candado; por lo que optaron por llevarse el casco protector y emprendieron la huida instantáneamente.

Lea también:

A seguida, continuaron su ruta delictiva y mediante amenaza e intimidación con el arma de fuego que portaban, lograron despojar de sus pertenencias a una joven, de la cual se omite el nombre por seguridad, mientras caminaba por una calle en el sector Las Caobas.

Otro audiovisual muestra como varios minutos después los delincuentes atracaron a un hombre frente a un residencial, también de Santo Domingo Oeste; el hecco vandálico se produjo en presencia de un hombre que se disponía salir de su vivienda con un niño cargado.

Los residentes de Santo Domingo Oeste manifestaron que los ladrones los mantienen en zozobra; por lo que solicitaron la intervención inmediata de la Policía Nacional y demás autoridades competentes para que resuelvan el problema de la inseguridad ciudadana que les afecta.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes