Dominicano encuentra uno de los bebés gemelos muertos en El Bronx

Los investigadores explicaron que no han ubicado a los padres de los infantes

Nueva York, EE.UU.- El dominicano Osvaldo Volquez, de 71 años de edad, inquilino en el edificio 1460 de la avenida College en El Bronx, encontró a uno de dos bebés muertos el lunes.

Volquez relató que avistó el cuerpo del bebé en posición fetal en el patio de un edificio cuando estaba llegó de su trabajo al apartamento, a las 2:00 de la tarde y llamó al 911 para reportar el hallazgo.

Los investigadores anunciaron que ambos bebés estaban envueltos en papel marrón, pero se aclaró la versión, explicando que uno de los cuerpos estaba envuelto en una de basura.

“Todavía tenía la placenta”, agregó el dominicano; criticó a quien o quienes cometieron el hecho, diciendo que cuando una mujer no quiere quedarse con los infantes que alumbra, cuenta con mecanismos legales para dejarlos en un lugar seguro.

Los cadáveres no presentan contusiones, sino heridas visibles, por lo que se cree que fueron puestos en el patio, donde vecinos colocaron un velón y flores blancas en memoria de los bebés muertos.

Los investigadores explicaron que no han ubicado a los padres de los infantes, y piden la cooperación de los comunitarios para identificarlos, esperan los resultados de la autopsia.

Continúan las investigaciones, por lo que verificarán las cámaras de seguridad del edificio.

Por: Miguel Cruz Tejada

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFINJUS se pronuncia entorno a últimos casos de violencia contra la mujer
SiguienteCelebran la 1ra Semana Dominicana en Qatar